Concepto

Queremos entregar zapatos de calidad y de diseños exclusivos con la excelencia que solo manos artesanas pueden hacer realidad. Nos mueven los colores que dan un carácter único a cada zapato, nos mueve el cuero que entrega calidad y nobleza a nuestras piezas, nos mueve el especial cuidado en cada detalle y nos mueven las texturas que proponen una pieza sensorial exquisita.

La esencia misma de zapatos D-Pie es que te sientas auténtica, femenina y natural. Que cada vez que te pongas nuestros zapatos te sientas distinta, tal como quieres ser, sin moldes, sin estándares y sin prejuicios.

Historia

Zapatos D-Pie nace el año 2007 con la visión de su fundadora Maria Ignacia Benavente de crear una línea de calzado innovadora y exclusiva para la mujer que busca algo diferente.

Tras un largo y rico recorrido por la vieja industria del calzado nacional, logramos encontrar los perfectos artesanos que colaboraron en la creación de cada una de nuestras piezas. Y de la misma manera, la búsqueda de materialidades que componen nuestros zapatos.

Cada temporada participamos de las ferias de moda más exclusivas e importantes del país con una nueva propuesta que entregar a nuestros clientes.

Zapatos D-Pie, desde sus inicios ha logrado desarrollar propuestas auténticas y diferentes entregando colecciones de calidad, de noble materialidad y exclusivos diseños. Es justamente esta propuesta la que seguiremos desarrollando hoy y mañana para que en cada zapato que nuestros clientes usen, se sientan como ellos quieran ser.